La academia

 

The English Station abrió sus puertas en 2012, acogiendo cada curso a cientos de alumnos, muchos de los cuales siguen año tras año acudiendo a sus clases para mejorar y perfeccionar su inglés.

 

Conseguimos sobrevivir en 2020 cuando la pandemia nos obligó a cerrar nuestras puertas, adaptándonos en tiempo récord a las nuevas modalidades de enseñanza.

 

Hoy, seguimos ofreciendo todas las opciones que hemos ido aprendiendo e implementando a lo largo de los años, para velar por la educación de nuestros alumnos.

 

 

Nuestro personal

 

En The English Station tratamos de crear una familia en las aulas. Las risas no deben faltar en cada clase, y por ello nuestros alumnos siempre vienen con ganas de aprender más.

 

Nuestro profesorado, además de tener experiencia en la enseñanza del inglés como segundo idioma, es siempre nativo o bilingüe, para que todos los alumnos, tanto niños como adultos, se acostumbren al acento desde el inicio de las clases.

 

Actualmente, son Hazel (UK), Heather (USA) y Claud (EU) los encargados de que desde el minuto uno los alumnos disfruten del aprendizaje y lleguen a casa deseando volver el próximo día.